www.enpozuelo.es
Nuevo éxito de la carrera solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar

Nuevo éxito de la carrera solidaria "Un juguete, una ilusión" en Pozuelo

lunes 16 de noviembre de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera edición de la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” celebrada en Pozuelo ha reunido a más de 1.200 personas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores en la calle Irlanda.
Nuevo éxito de la carrera solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar
Este es el tercer año que la cita deportiva de la Fundación Crecer Jugando y RNE se disputa con éxito en Pozuelo. La carrera solidaria forma parte de la campaña "Un juguete, una ilusión" y sirve para recaudar fondos que se convertirán en felicidad en España, África y América Latina. Todo el dinero de las inscripciones y procedente de la venta de los bolígrafos solidarios se destina al envío de juguetes nuevos a los niños.

La alcaldesa, que además de dar la salida ha entregado los premios a los ganadores, ha destacado que para "Pozuelo es una gran honor acoger esta jornada deportiva y solidaria cuyo fin es el de hacer llegar a los niños juguetes con los que arrancarles una sonrisa y nuevas ilusiones". Susana Pérez Quislant ha recordado además que esta iniciativa pone de manifiesto -una vez más- que Pozuelo es un municipio deportista y solidario.

La carrera ha contado con dos modalidades para los adultos que han elegido entre dos recorridos; de 5 y de 10 kilómetros. Además los niños de entre ocho y trece años han participado en una carrera de 620 metros y los menores de ocho años en una de 275 metros y los más pequeños han corrido con sus papás.

La jornada ha contado con diferentes actividades de animación, la visita de Peppa Pig y sesiones de zumba a cargo de la instructora Cristina del Rio.

Nuevo éxito de la carrera solidaria 'Un juguete, una ilusión' en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios