www.enpozuelo.es

Fin de semana agridulce para los equipos de Pozuelo de Alarcón

lunes 19 de octubre de 2009, 12:56h

El Pozuelo CF no logra los 3 puntos necesarios para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

El Pozuelo C.F. sólo pudo conseguir un punto frente al Vicálvaro. El equipo pozuelero tenía que conseguir los 3 puntos del partido para seguir arriba en la clasificación y continuar su lucha por el ascenso. Sin embargo, el Vicálvaro dominó prácticamente todo el partido y el equipo de Pozuelo no pudo crear situaciones de peligro. El Vicálvaro se adelantó poco antes del descanso con gol de Romel. El empate llegó en el minuto 27 de la segunda parte con gol de Dimas. Pero, pese al tesón de los de Chema Barrios, el equipo no puedo adelantarse en el marcador.

Sin embargo, el C.F.Pozuelo Féminas sí que ha logrado una importante victoria para seguir luchando por el ascenso durante el fin de semana.  Venció a la UD Levante B en Valencia por 2 goles a 1, en un partido marcado por el gran ataque del equipo de Dani Castro. De este modo, el C.F.Pozuelo Féminas se convierte en el equipo más goleador de su grupo, con 16 goles en 5 partidos, y se coloca en la segunda posición de la tabla.

En cuanto a baloncesto, el C.B. Pozuelo también consiguió una gran victoria (68-57) ante el Fuenlabrada-Getafe. Con este triunfo los de Óscar López se alejan de los puestos de descenso. Se colocan en la décima posición, dejando los últimos puestos que ocupan Alcobendas y San Isidro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios