www.enpozuelo.es
Podemos lleva el Congreso a la Casa del Barrio de Pozuelo
Ampliar

Podemos lleva el Congreso a la Casa del Barrio de Pozuelo

jueves 19 de mayo de 2016, 07:00h
Desde comienzos de mayo Podemos está organizando asambleas en calles y locales dentro de la campaña "El Congreso en tu plaza" para que sus diputados rindan cuentas sobre la actividad parlamentaria de estos cuatro meses de legislatura. Esta tarde Tania Sánchez Melero y Chema Guijarro acuden a La Casa del Barrio de Pozuelo.
A las gentes de Podemos Pozuelo les hubiera gustado que el encuentro con sus representantes hubiese sido en la plaza del Padre Vallet recordando el espíritu del 15-M pero no han obtenido el permiso necesario para celebrarlo al aire libre.

La asamblea "El Congreso en tu plaza" se celebrará hoy a las siete de la tarde en La Casa del Barrio situada en el número 4 de la calle Tahona (Pozuelo Pueblo).

En el acto, presentado por el Secretario General de Podemos Pozuelo participarán Tania Sánchez Melero y Chema Guijarro, responsable político de la formación morada. Ambos hablarán de su labor parlamentaria en la legislatura más corta de la historia de España y responderán a preguntas de los asistentes.

Según Pablo G. Perpinyà "nuestros compañeros y compañeras van a contarnos su trabajo con transparencia y cercanía y a escuchar a todo pueblo para coger fuerzas camino al 26J".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios