El cilindro de carrillada ibérica con caldillo de ibérico, mousse de foie y crema de higo del restaurante extremeño Dosca III ha obtenido el primer premio del concurso gastronómico Pozuelo de Tapas.
Uno de nuestros restaurantes destacados ha ganado la última edición de un concurso gastronómico al que presentaron sus creaciones más de cuarenta establecimientos hosteleros de Pozuelo. La delicia extremeña ha conquistado a los vecinos y al jurado de Pozuelo de Tapas. Quienes hemos probado el cilindro de carrillada ibérica con caldillo de ibérico, mousse de foie y crema de higo de
Dosca III sabemos que por méritos propios ¡Qué delicia!
El podio del tapeo local lo completan una milhoja de ossobuco con virutas de foie y risotto de hongos con piruleta de parmesano de Taberna Los Poetas y un cono di bresaola con ricota tartufata e lamine di tartufo de Pummarola.
Susana Pérez Quislant ha visitado los tres restaurantes ganadores acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, para entregar a sus responsables el premio. El concurso está dotado con 500 euros para el tercer clasificado, 750 para el segundo y 1.000 euros para el ganador.
La alcaldesa ha felicitado a los propietarios y al personal de los tres establecimientos que han elaborado las mejores tapas. Además de destacar el nivel y calidad de todas las propuestas ha recordado que el Ayuntamiento organiza las jornadas para apoyar a la hostelería y dar a conocer la
excelente oferta gastronómica de Pozuelo y ha agradecido su colaboración a Madrileña Red de Gas.