www.enpozuelo.es

Inauguración Fitness Sports Valle de las Cañas

lunes 10 de mayo de 2010, 08:49h

El martes, 11 de mayo a las 18:30 horas, se inaugurará oficialmente el nuevo Polideportivo Municipal Fitness Sports Valle de las Cañas.

El alcalde Gonzalo Aguado, acompañado por el presidente de Fitness Sports Valle de las Cañas, José López Maeso, procederá a descubrir una placa conmemorativa. Les acompañarán el concejal de Deportes, Ignacio Costa, y el resto de concejales de la corporación municipal, junto a responsables deportivos de la Comunidad de Madrid y jugadores del Real Madrid.

El nuevo centro, situado en un edificio de más de 17.000 metros cuadrados, cuenta con tres salas para actividades colectivas, dos para actividades de cuerpo y mente como el yoga, un estudio de Pilates con máquinas, otro estudio destinado a entrenamiento personal, una sala para grupos reducidos de Pilates.

Destaca la sala fitness, equipada con máquinas para el ejercicio cardiovascular y de musculación, que permite la práctica deportiva para 150 personas de manera simultánea. Asimismo cuenta con dos piscinas, una de 25 x 20,5 metros, y otra con un tamaño de 10 x 20,5 metros, que estará destinada a actividades de matronatación, actividades acuáticas y para mayores. Completa la oferta deportiva un SPA, que cuenta con una pileta de agua fría, una terma, dos saunas, seis duchas bitérmicas y una zona para el relax.

El complejo cuenta también con un moderno pabellón de baloncesto equipado con tarima de madera y canastas ACB divisible en tres campos trasversales por cortinas motorizadas. Dicho pabellón de baloncesto ya está siendo utilizado por los equipos de las competiciones municipales así como el Club de Baloncesto Pozuelo en su acuerdo con el Real Madrid CF. Asimismo, este complejo cuenta con una sala para la realización de convenciones, una amplia cafetería restaurante y un centro médico, ambas instalaciones con acceso libre.

Las cuotas que abonan los empadronados en Pozuelo de Alarcón son reducidas y están aprobadas por el Ayuntamiento siendo ya la tercera gran instalación deportiva de uso público para la práctica de actividades fitness que se pone a disposición de los ciudadanos del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios