www.enpozuelo.es
Muestra colectiva de los alumnos de Pozuelo
Ampliar

Muestra colectiva de los alumnos de Pozuelo

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
Pinturas, esculturas, vidrieras, patchwork... Hasta el próximo 22 de junio se exponen en los espacios MIRA y Volturno obras en las que han participado más de doscientos alumnos de los talleres culturales municipales.
Muestra colectiva de los alumnos de Pozuelo
Ampliar
Desde hace décadas los alumnos de los talleres celebran el fin de curso con una exposición de trabajos organizada por el Ayuntamieto que todos los participantes han preparado a conciencia en los últimos meses.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha visitado la muestra del espacio cultural MIRA donde ha felicitando a alumnos y profesores por la labor realizada a lo largo del curso.

Más de 200 obras realizadas por los alumnos de los talleres de pintura, escultura, vidrieras, patchwork, punto de aguja y ganchillo, manualidades, encuadernación y fotografía cuelgan de sus paredes hasta el próximo 22 de junio y se pueden contemplar de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

En el espacio cultural Volturno de Prado de Somosaguas la exposición se centra en pinturas y manualidades. También se puede visitar hasta el 22 de junio de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Los alumnos de los talleres de teatro infantil, juvenil y adulto y movimiento celebrarán próximamente el final de curso con representaciones en los espacios culturales municipales. Puedes consultar aquí la programación y las sedes.

Pintura en seda y decenas de propuestas más para el próximo curso

El 1 de julio arranca la preinscripción para los talleres de cultura del curso 2016-2017 que suman más de 5.000 plazas. A este proceso sólo pueden acceder las personas empadronadas en Pozuelo que tienen para elegir entre más de setenta disciplinas que van de los idiomas al baile o la fotografía pasando por las artes plásticas y la encuadernación.

El próximo curso la novedad son los de guitarra para adultos e infantil y la pintura en seda. La preinscripción podrá realizarse en www.pozuelodealarcon.org y www.culturapozuelo.es o en los espacios culturales.

El orden en que se realice la preinscripción no da derecho a ningún tipo de preferencia en la adjudicación de plazas, teniendo todos los preinscritos las mismas posibilidades, independientemente de la fecha en que se haya realizado.

El sorteo de adjudicación de plazas se realizará el 6 de septiembre a las 12 horas.
Muestra colectiva de los alumnos de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios