www.enpozuelo.es
Semana Cultural en la Escuela de Música y Danza de Pozuelo
Ampliar

Semana Cultural en la Escuela de Música y Danza de Pozuelo

miércoles 20 de abril de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alumnos de todas las edades de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo celebran estos días la Semana Cultural con numerosas actividades dirigidas a adquirir conocimientos y enriquecer su experiencia como músicos y bailarines.
La programación de la Semana Cultural incluye cursos monográficos sobre compositores, informática musical, danzas del mundo, análisis de interpretación musical y cuidados específicos de los distintos instrumentos. También se imparten clases de dirección de bandas y se celebran conciertos; incluso para bebés.

Además los alumnos de música y danza participarán mañana jueves en un original flashmob tras aprender en talleres previos secuencias de danza y ritmo. A la gran fiesta están invitados a participar los familiares de los alumnos que podrán aprovechar la ocasión para asistir a una Jam Sesion.

Los responsables de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) abren estos días de Semana Cultural sus instalaciones a todos los vecinos de Pozuelo que pueden asistir a conciertos de profesores como el que ofrecerán mañana junto a alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y del Aula de Clarinete de la EMMD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.