www.enpozuelo.es
David DeMaría y Anni B. Sweet, protagonistas de Los Veranos de Pozuelo
Ampliar

David DeMaría y Anni B. Sweet, protagonistas de Los Veranos de Pozuelo

jueves 16 de junio de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Veranos de Pozuelo combinan espectáculos y conciertos con cine al aire. Del 24 de junio al 7 de agosto los fines de semana se llenarán de propuestas culturales gratuitas a cielo abierto para toda la familia. Este año en tres escenarios: parque Fuente de la Salud, plaza de la Coronación y auditorio el Torreón.
David DeMaría y Anni B. Sweet, protagonistas de Los Veranos de Pozuelo
Ampliar
Con el concierto de Chuma -un ser de otra dimensión que inicia su gira de conciertos por otros mundos junto a su perro invisible- arrancan la próxima semana Los Veranos de Pozuelo. El músico zaragozano Alberto Rodrigo, alias "Chumi" será el encargado de abrir el ciclo cultural que este año presenta una novedad: un nuevo espacio escénico natural; el parque de la Fuente de la Salud.

A las propuestas para viernes y sábados se une el Cine de Verano los domingos en el auditorio El Torreón con seis películas muy atractivas, dos de ellas de animación. Para verlas por primera vez o volver a disfrutarlas en pantalla grande.

PEQUE VERANOS

Concierto familiar: Chumi Chuma. ¡Baila sin parar!
Viernes 24 de junio
21:00 horas
Parque Fuente de la Salud
Compañía: Chumi Chuma

Chuma, un ser de otra dimensión, inicia su gira de conciertos por otros mundos junto a su perro invisible (que no imaginario). Se preparará para el viaje y le pasarán distintas anécdotas hasta finalizar su gira, aparentemente. Pero sufre un extraño accidente que le hace llegar a la Tierra.

Chuma ha sido fabricado por The Root Mappets. Detrás de este nombre está Miguel Montoya, también creador de Trancas y Barrancas del Hormiguero, Los Lunnis, obra del artista Eugenio Merino y guiñoles es Muchachada Nui, El Intermedio, Balada Triste de Trompeta ...

Concierto familiar: The Pinker Tones. Rolf y Flor en Londres
Viernes 1 de julio
21:00 horas.
Parque Fuente de la Salud
Compañía: The Pinker Tones

The Pinker Tones, el dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica, sigue inmerso en la creación de una serie de libros-disco y espectáculos para público familiar, de sonoridad más acústica, sin perder su particular estilo alternativo que les ha hecho ganar el favor de la crítica y del público.

En esta nueva aventura, nuestros protagonistas se reencuentran en la ciudad de Londres, a donde les ha invitado Erik, uno de los amigos que hicieron en el campamento del círculo polar. Juntos conocerán a Jimmy, el conductor de autobús jamaicano, verán los trucos de magia del padre de Erik convertido en "El gran Fastman", y visitarán el British Museum. Pero lo que más les marcará será conocer a Alex, un niño con síndrome de Down, y a Muna, una niña refugiada de la guerra en Siria. Rolf & Flor colaboran así con British Red Cross y Fundación Alex.

Concierto familiar: El rock (no) es cosa de niños
Viernes 8 de julio
21:00 horas
Parque Fuente de la Salud
Compañía: Billy Boom Band.

La trayectoria de la Billy Boom Band como músicos profesionales les ha llevado a lo largo de once años por salas, teatros y festivales nacionales. Han publicado cinco discos bajo diferentes formaciones musicales, entre ellas, La sonrisa de Julia. En estos momentos estrenan un proyecto de música rock para niños y sus padres. La Billy Boom Band la forman: Marcos Casal Cao, Raúl Delgado, Raúl Gómez, Mario de Inocencio y Toni Barceló.

Magia: Con magia y a lo loco
Viernes 22 de julio de 2016
21:00 horas
Plaza de la Coronación
Compañía: Mago Josemi de Águeda.

"Con magia y a lo loco", es más que un show de magia. Es un espectáculo único de variedades para toda la familia. Magia, humor y una gran participación del público lo convierten en el show de moda. Entrañable, cómico e impactante. Un show familiar que les hará disfrutar como niños, un apasionante viaje en el que Josemi de Águeda les enseñará cómo ser felices, cómo sonreír sin parar, y sorprenderse a la vez.

Concierto familiar: La fantástica banda Plays The Beatles
Viernes 29 de julio
21:00 horas
Plaza de la Coronación
Compañía: La Fantástica Banda

La Fantástica Banda dará un paseo personal por el repertorio de los Beatles con la intención de acercar su música a los niños, sin olvidar a los mayores. Los peques podrán descubrir el valor de un espectáculo musical en directo y disfrutar de la música de la mítica banda

Música-Teatro: El concierto loco de los Gabytos
Viernes 5 de agosto
21:00 horas
Plaza de la Coronación
Compañía: Los Gabytos.

Un concierto para toda la familia con un montón de sketches, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños. Podremos escuchar desde canciones de toda la vida como el "Hola Don Pepito", "Susanita" o "La gallina Turuleta" hasta nuevos éxitos de Los Gabytos, desde el rock hasta la samba pasando por el swing, el country o el ska.

EL APARTADO MUSICAL

Concierto: Alondra Bentley
Sábado 25 de junio
22:00 horas
Parque Fuente de la Salud

De madre inglesa y padre español, nacida a principios de los años 80 en Lancaster, Alondra escribe canciones que trascienden géneros -pop, folk, rock...- y nacionalidades. Sobre el escenario es una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor.

Concierto acústico: David DeMaría
Sábado 2 de julio
22:00 horas
Parque Fuente de la Salud

Es uno de los autores y compositor más respetados de nuestro panorama nacional, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. En abril publicó su álbum de estudio "Séptimo Cielo", producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid. Con Y si te vas -su primer sencillo- un tema con sonidos de raíz cubana el artista espera conquistar al público como ya lo hiciera con temas como Precisamente Ahora, Cada vez que estoy sin Ti, Pétalos Marchitos o Que yo no quiero problemas.

Concierto: Anni B. Sweet
Sábado 9 de julio
22:00 horas
Parque Fuente de la Salud

A los 7 años Ana Lopez (Fuengirola ,1988) componía y cantaba sus canciones, pero nunca pensó en que la música acabaría siendo su vida. Su voz y su sensibilidad cautivan a Subterfuge Records, que en abril 2009 publican su primer álbum, el cristalino y delicado "Start, Restart, Undo" y que al año siguiente consigue editarse en 5 continentes (11 paises, hasta en Dubai y Australia!, pasando por Canadá, Japón, Taiwan, Alemania, Francia, Suiza, Polonia, Austria y México) y girar por Europa, Asia y América. Con este disco consigue ser la más joven creadora nominada a Artista Revelación y Autor Revelación en Los Premios de la Música y es galardonada con el premio Guille a Mejor Artista Pop.

Nominaciones y galardones:

EN EL PUEBLO

Tango y Flamenco (Música + danza): Lo nuestro
Sábado 23 de julio
22:00 horas
Plaza de la Coronación

Los guitarristas Fernando Egozcue y José Luis Montón, que unen sus talentos por primera vez para presentar un proyecto donde exploran dos de los géneros más universales: el tango y el flamenco. Con una extensa carrera, tanto en solitario como colaborando con figuras de primera línea, ambos artistas están considerados como referentes cada uno en su género aportando su estilo personal que los lleva a trascender las obras maestras del tango y flamenco con composiciones y arreglos propios para presentar un concierto único. Llegan acompañados de grandes artistas.

Zarzuela: La Revoltosa
Sábado 30 de julio
22:00 horas
Plaza de la Coronación

Con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí, fue representada por primera vez el 25 de noviembre de 1897 en el Teatro Apolo de Madrid. Considerada junto con La Verbena de la Paloma, como una de las obras cumbre del género chico, es una de las piezas fundamentales donde se aprecia la maestría del libreto y de la música.

Noches de bolero: Cuarteto Amaranto
Sábado 6 de agosto
22:00 horas
Plaza de la Coronación

El grupo Amaranto tiene una estructura clásica a la usanza del más genuino estilo de los cuartetos del género que desde siempre han imperado en Puerto Rico. Hace un recorrido, en su repertorio, por temas siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia, e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces, pero también incorporan bellísimos temas originales y propios.

DE PELÍCULA en El Torreón

Minions
Domingo 26 de junio
22:00 horas
Duración: 90 minutos

Jurassic World
Domingo 3 de julio
22:00 horas
Duración: 124 minutos

Truman
Domingo 10 de julio
22:00 horas
Duración: 108 minutos

Del revés
Domingo 24 de julio
22:00 horas
Duración: 94 minutos

Vengadores. La historia de Ultrón
Domingo 31 de julio
22:00 horas
Duración: 140 minutos

Operación U.N.C.L.E.
Domingo 7 de agosto
22:00 horas
Duración: 116 minutos
David DeMaría y Anni B. Sweet, protagonistas de Los Veranos de Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.