www.enpozuelo.es
Pozuelo tendrá un segundo CEIPSO
Ampliar

Pozuelo tendrá un segundo CEIPSO

viernes 17 de junio de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento cederá una parcela municipal de 10.000 metros cuadrados a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que permitirá la ampliación del CEIP Los Ángeles para transformarlo en CEIPSO (Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria). Actualmente sólo el colegio Príncipes de Asturias imparte secundaria.
Dicen los populares que con la decisión de incorporar la Educación Secundaria al colegio público Los Ángeles cumplen un compromiso electoral y atienden la demanda de padres y docentes. El Pleno ha aprobado un Plan Especial para redistribuir una parcela de 12.095 metros cuadrados vacantes en la zona de Arroyo Meaques. Según la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, "es una modificación de interés social".

Además el Hospital Quirón podrá utilizar, en régimen de concesión, los 2.000 metros cuadrados que no necesita el centro educativo para poder ampliar sus instalaciones. La concejal de urbanismo, Paloma Tejero, ha explicado que "se trata de una concesión por la que el Hospital, que atiende a más de 52.000 vecinos de la ciudad al año, tendrá que pagar un canon mensual de 120.373 euros; unos ingresos que además revertirán en mejores servicios para Pozuelo".

Pozuelo tendrá un segundo CEIPSO
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.