www.enpozuelo.es
Másquepintxos llega a Pozuelo
Ampliar

Másquepintxos llega a Pozuelo

viernes 01 de julio de 2016, 07:00h
La cadena de hostelería másquepintxos ha inaugurado un nuevo restaurante en la calle Mónaco de Pozuelo -frente a la iglesia Santa María de Caná- que se suma a los otros tres de Dr. Fleming, La Moraleja y Las Tablas.
Másquepintxos llega a Pozuelo
Ampliar

Másquepintxos Pozuelo está a unos pasos de la Avenida de Europa y cuenta con un bonita terraza y una carta que seguro te sorprenderán. El espacio ha sido diseñado por el Estudio Madrid In Love y dispone de varias zonas con un diseño moderno y mucha personalidad.

Aunque en másquepintxos lo más divertido es compartir. El restaurante dispone de menú del día, menú para grupos, take away y zona infantil con animadora los fines de semana. Todos los platos de la carta se elaboran a diario y la cocina permanece abierta de forma ininterrumpida de 9:00 a 00:00 horas.

Fusión gastronómica

La nueva carta de másquepintxos es un viaje por lo mejor de la cocina actual; una propuesta que combina sus pintxos de siempre como el Solomillo con cebollita confitada y jamón ibérico con las nuevas Focaccias o Tacos.

Entre las propuestas puedes encontrar desde clásicos másquepintxos como Solomillitos a la mostaza o las Habitas baby con picadillo de ibérico y huevo frito que regresan a especialidades de pasta como Macaroni chorizo & cheese o Tallarines al chile salteados con pollo y verduritas para los amantes del picante pasando por novedades como el Cous-Cous con verduras y mahonesa y las Brochetas de pollo en adobo con pan de pita y hummus.

Amor al primer mordisco y coctelería

Los postres de másquepintxos enamoran. En la renovada carta se apuesta por originales postres 100% caseros como el Flan de queso cremoso, el Txiquito de tiramisú o el Cocktail Valenciano ¡Será lo único que no quieras compartir en másquepintxos!

Además de la cerveza fresca de tanque de Heineken del sistema Fresh Draught másquepintxos tiene una variada carta de cervezas en botella para probar sabores diferentes como Cruzial o Desperados que combinan de maravilla con los platos.

Y para después, la carta de cocktails y gins ofrece copas de los mejores destilados preparadas con profesionalidad por los empleados de másquepintxos.

Con motivo de la apertura del nuevo restaurante en Pozuelo, el vodka Babicka sirve chupitos en terraza y Hoila Cider, resfrescante sidra.

Para tod@s

másquepintxos está abierto a tod@s. Es un restaurante con un amplio público desde jóvenes que acuden porque el sitio es divertido y el buen precio a familias que van los fines de semana con la tranquilidad de dejar a sus pequeños en el área infantil con una animadora.

El lugar es ideal como afterwork y apto para futboleros que quieren disfrutar los partidos en pantalla gigante con buen ambiente. También para quienes quieren tomar unos pintxos tranquilos, incluidas las personas celíacas o con intolerancias. Algunos pintxos se pueden acompañar de pan sin gluten o tortilla de maíz.

A través de la web de másquepintxos se puede reservar mesa, organizar un evento o solicitar información sobre catering o delivery. O hacer un pedido para recogerlo en el local porque el take away además de por teléfono está disponible vía web.

En cuestión de precios, másquepintxos se mantiene en la franja de gasto medio entre 16-32 euros y realiza puntualmente promo promociones para dar a conocer sus especialidades y premiar a los clientes.

www.masquepintxos.com

POZUELO Monaco 1, 91 502 76 56
MADRID Doctor Fleming 24, 91 457 12 42
LA MORALEJA Camino del Cura 10, CC El Encinar de los Reyes, 91 625 70 09
LAS TABLAS Glorieta Monte del Gozo 1, 91 811 92 11

[email protected]
www.facebook.com/masquepintxos

Twitter: @masquepintxos

Másquepintxos llega a Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios