www.enpozuelo.es
Sylvia García: Del Pradillo de Pozuelo a los Juegos Olímpicos de Brasil
Ampliar

Sylvia García: Del Pradillo de Pozuelo a los Juegos Olímpicos de Brasil

viernes 12 de agosto de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora técnica del Club de Gimnasia Artística de Pozuelo ha decidido pasar sus vacaciones en Brasil. El suyo no ha sido un viaje de placer ¿O quizás sí? Sylvia García está comentando las pruebas de Gimnasia Artística de los Juegos Olimpicos 2016 en RTVE junto a Paloma del Río ¡Y da gusto oírla!

La responsable de Gimnasia Artística en Pozuelo es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y Técnico Superior de Gimnasia Artística Femenina. Además es Master en Coaching y Liderazgo Deportivo y tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del deporte de base y de competición. Nadie lo diría porque parece una niña. Sobre todo cuando sonríe. Algo que suele hacer muy a menudo. Sobre todo con los niños y niñas que acuden al Campus de Gimnasia en el polideportivo El Pradillo.

La directora técnica del Club de Gimnasia Artística de Pozuelo disfruta con su trabajo y se emociona con los éxitos de su maravillosa cantera. En los últimos años Pozuelo se ha convertido en referente a nivel nacional e internacional de esta disciplina deportiva. Sylvia asegura que todo el mérito es de las chicas que arrasan en las competiciones y de las entrenadoras que las preparan para ser unas campeonas. Dentro y fuera de las pistas.

Entregada en cuerpo y alma al mundo de la gimnasia Sylvia García no para de marcarse retos a todos los niveles. Como correr la Maratón de París; una prueba mítica de 42 kilómetros -nada más y nada menos- o trabajar como comentarista deportivo de la mano de Radiotelevisión Española. Con su equipo de profesionales -como una más- ha viajado a Río de Janeiro para comentar la competición de Gimnasia Artística junto a la veterana periodista Paloma del Río.

Al escuchar su voz a través de la pantalla se nota que está disfrutando la experiencia. No es para menos; está viviendo en primera persona el acontecimiento deportivo más importante del mundo. Como experta. Algo con lo que seguro alguna vez había soñado. Ya se sabe... hay que tener cuidado con los sueños. A veces se cumplen.

Fotos: Facebook CGA Pozuelo

Sylvia García: Del Pradillo de Pozuelo a los Juegos Olímpicos de Brasil
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Sylvia García: Del Pradillo a los Juegos Olímpicos de Brasil

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1152 | Angela - 12/08/2016 @ 16:24:11 (GMT+1)
    Gran profesional dentro del deporte. Es un honor trabajar a su lado y ahora, también lo es poder escuchar como disfruta y habla de la gimnasia del mundo. ¡Enhorabuena, Sylvia!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.