www.enpozuelo.es
II Carrera de Autos-Locos de Pozuelo
Ampliar

II Carrera de Autos-Locos de Pozuelo

jueves 18 de agosto de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Recreativo Cultural Peña "El Albero" organiza, con el apoyo del resto de peñas, el próximo 5 de septiembre la II Carrera de Autos-Locos dentro del programa de Fiestas en honor de Nuestra Señora de la Consolación ¿Te animas a participar?
Sólo tienes que echarle imaginación y encontrar un grupo para preparar tu "cacharro". Tienes un par de semanas para fabricar un vehículo sin motor y sin ningún tipo de tracción. Pero no te olvides de idear algún sistema fiable de frenado y de ponerle un volante para dirigir el giro de al menos un par de ruedas.

La peña "El Albero" vuelve a organizar la competición más loca de los festejos patronales. En el vehículo artesano pueden acomodarse todas las personas que lo deseen siempre y cuando no esté en peligro su integridad física -se recomiendan coderas, rodilleras y casco- y que el diseño se ajuste al tamaño y las condiciones del recorrido por la calle Doctor Cornago.

Para pilotar tu automóvil -o lo que sea móvil- tienes que tener más de 18 años. Si te apetece puedes tematizar tu participación y acudir a la carrera con disfraz. En la parrilla de salida o zona de lanzamiento (toriles del encierro) podrás empujar -sólo o con ayuda- el vehículo pero, una vez superada, debes subir y llegar a la meta en su interior. En caso de que tu artefacto se detenga completamente podrás bajar y remolcarlo hasta la meta.

Esta y otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la segunda edición de la Carrera de Autos-Locos de Pozuelo y sus dos modalidades; originalidad y velocidad, aparecen en las bases que puedes descargar aquí ¡Anímate a participar!¡Seguro que pasas un buen rato!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios