www.enpozuelo.es
V Milla En Pandilla por los derechos humanos en Pozuelo
Ampliar

V Milla En Pandilla por los derechos humanos en Pozuelo

jueves 18 de agosto de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Creo Desarrollo ultima los preparativos de la quinta edición de una caminata que promueve el espíritu de cooperativo. El próximo 2 de octubre en el parque Fuente de la Salud tienes una cita con la solidaridad y los derechos humanos en la que colabora el Ayuntamiento de Pozuelo.

La Milla es una carrera no competitiva por equipos o pandillas para poner en práctica el valor de la cooperación porque todas las personas del mismo equipo tienen que llegar juntas a la meta.

La distancia elegida es corta -una milla (1.609 metros)- y la idea es que participen personas con capacidades físicas y edades diferentes: bebés menores de un año en sus carrito, jóvenes y adultos con movilidad reducida o en silla de ruedas acompañadas por personas de apoyo, anciandos de hasta 86 años con su bastón...

El precio de la inscripción -que incluye seguro y bolsa del corredor- de esta cita solidaria organizada por Creo Desarrollo, en colaboración con el Ayuntamiento, es de 6 euros por persona si te apuntas desde ahora y hasta el domingo 25 de septiembre. Si lo haces después de esa fecha y hasta el día del paseo será de 8 euros.

El dinero de la recaudación se destinará a dos proyectos: Acciones complementarias de prevención y protección integral de niños, niñas y adolescentes victimizados por la trata de personas en Paraguay (de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y Adolescencia de Paraguay) y Fomento del Asociacionismo, la Participación y el Voluntariado para toda la Ciudadanía de Pozuelo de Alarcón (de Creo Desarrollo).

Al finalizar la Milla En Pandilla, se celebrará un sorteo de premios entre todos los que acudan a caminar por una buena causa. El reto de la organización es superar la participación de años anteriores ¿A qué esperas para apuntarte?

Más información e inscripciones:

www.creodesarrollo.org

[email protected]
Teléfono: 644.32.36.25


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios