www.enpozuelo.es
Las Fiestas de Pozuelo y los goles de los Veteranos
Ampliar

Las Fiestas de Pozuelo y los goles de los Veteranos

lunes 29 de agosto de 2016, 07:00h
El equipo de veteranos del C.F. Pozuelo organiza el próximo fin de semana el Memorial "Pedro Pablo Andrade", un torneo para celebrar con deporte y goles las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Consolación.
Este año participan en la segunda edición del Memorial "Pedro Pablo Andrade", que se celebra en los campos de fútbol del Valle de las Cañas y rinde homenaje a un joven portero del C.F. fallecido a causa de un infarto, los equipos de veteranos de Las Rozas, Carabanchel, Alcorcón y, por supuesto, el organizador; el C. F. Pozuelo.

El torneo arranca el sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas con el partido que enfrenta a Veteranos Las Rozas C.F. con los del R.C.D. Carabanchel. A las 20:00 horas juegan los de casa; los Veteranos del C.F. Pozuelo con los chicos de la A.D. Alcorcón.

El domingo 4 de septiembre se disputan los partidos por el tercer y el cuarto puesto a las 10:00 horas y a las 12:00 horas la gran final. El torneo, patrocinado por el Ayuntamiento de Pozuelo y La Cocina de La Dehesa, finaliza a las 14:00 horas con la entrega de trofeos.

Puedes consultar aquí las competiciones deportivas programadas con motivo de las Fiestas de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios