www.enpozuelo.es
Zumba y 38 actividades más para los mayores en Pozuelo
Ampliar

Zumba y 38 actividades más para los mayores en Pozuelo

miércoles 31 de agosto de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ha incrementado este curso el número de plazas para sus talleres dirigidos a mayores. Además la oferta ha crecido con nuevas propuestas como zumba, informática avanzada, hábitos saludables, gimnasia de mantenimiento y taller de tejer.
Cerca de 3.000 plazas disponibles y un amplio abanico de talleres. Es la oferta para el curso 2016-2017 en los Centros Municipales de Mayores. Concretamente 2.882 plazas y 39 propuestas; cinco de ellas de nueva creación.

Este programa municipal de actividades para mayores incluye talleres que van desde el yoga, pilates o taichí a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile. Las actividades se llevarán a cabo de octubre a junio en las sedes de Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno en diferentes horarios y días.

Si estás interesado en inscribirte en algún taller puedes solicitar, del 2 al 14 de septiembre (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas) y en los tres centros municipales de mayores tu número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula. También lo puedes pedir a través del correo electrónico [email protected]

Tarjeta de usuario

En la matrícula puedes solicitar un máximo de dos talleres y si quieres realizar más la petición se hará por orden de preferencia. En cuanto a las actividades físicas sólo puedes elegir una de ellas.

Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Tan sólo tienes que presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que estás en condición de obtenerla.

El sorteo público se celebrará el jueves 15 de septiembre a las 10:30 horas en el centro de mayores Padre Vallet y el periodo de matriculación será del 19 al 30 de septiembre.

La información completa sobre esta programación, horarios de atención, requisitos y documentación, está disponible aquí y en los Centros Municipales de Mayores y la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios