www.enpozuelo.es
Batalla del Vino de Haro (La Rioja).
Ampliar
Batalla del Vino de Haro (La Rioja).

¿Te alistas a la Batalla del Vino de Pozuelo?

miércoles 31 de agosto de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si quieres acudir a la primera edición de la Batalla del Vino de Pozuelo ve pensando el arma o armas de difusión masiva -cubos, botellas de plástico, cantimploras, pistolas de agua...- y buscando en el armario ropa y calzado cómodos a los que no tengas mucho cariño.
Aunque la I Batalla del Vino de Pozuelo no aparece en el Programa de Fiestas editado por el Ayuntamiento es una de las actividades previstas con motivo de los festejos patronales. Este año, a falta del Concurso de Charangas, las peñas de Pozuelo han organizado todas a una -como Fuenteovejuna- una inofensiva contienda a la que invitan a participar a vecinos y visitantes que quieran pasar un buen rato. La munición: vino mezclado con agua.

El próximo martes 6 de septiembre a las 21:00 horas en la explanada del antiguo recinto ferial situada en el Camino de las Huertas -salvo cambios de última hora- armate de valor y de tinto y participa en la primera Batalla del Vino de Pozuelo de Alarcón. Si quieres puedes ir disfrazado. La compañía es cosa tuya.

La propuesta de Los Mingas, El Albero, El Botijo, Las Domingas, El Tercio y Seis y Medio está inspirada en la Batalla del Vino de Haro (La Rioja) que se celebra cada 29 de junio -coincidiendo con el día de su patrón; San felices de Bilibio- y está considerada fiesta de interés turístico nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.