www.enpozuelo.es

Miles de personas participan en la Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo de Alarcón

lunes 19 de septiembre de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mañana acompañaba así que el recorrido no pudo ser mejor. Este año con pequeños cambios que provocaron algún que otro despiste y con ciclistas disfrazados el evento deportivo más popular de Pozuelo de Alarcón ha vuelto a ser un éxito rotundo.


Familias enteras han acudido a la cita convocada por el Ayuntamiento para despedir el verano. Las bicicletas de todos los colores, diseños, tamaños y formas han formado por las calles una serpiente multicolor -como dicen los de la Vuelta- en el que no han faltado papás y mámas con sillas incorporadas a sus vehículos o arrastrando transportines con banderita.

A mitad de camino, en el Parque Forestal Adolfo Suárez, el pelotón ha parado para descansar y estirar las piernas. En la explanada de la entrada, junto a la caseta de madera, había quedado instalado el punto de avituallamiento con hilo musical. Allí unos han aprovechado para hidratarse, para jugar con los amigos y hasta para echarse una pequeña siesta.

De vuelta al Pueblo los vehículos del SEAPA cerraban la comitiva. Quizás sin darse cuenta de que dos amazonas a caballo les escoltaban hasta el picadero de Húmera.

Una vez en la plaza del Padre Vallet las concejalas de Obras y Familia, Paloma Tejero y Beatriz Pérez Abraham, entregaron una bolsa de regalitos promocionales cedida por Hipercor a los mejores disfraces en categoría infantil -pantera rosa- y adulto -antorcha olímpica- y varias bicicletas a los ganadores del sorteo.

Miles de personas participan en la Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.