www.enpozuelo.es
Bienvenidos a O´Hara´s Club
Ampliar

Bienvenidos a O´Hara´s Club

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:00h
La taberna irlandesa O´Hara´s, referente gastronómico en Pozuelo de Alarcón, abre su nuevo espacio O´Hara´s Club. Con un ambiente distendido, pensado para el relax y el ocio. A partir de mañana descubrirás todo lo que sus responsables han preparado para tí.
Bienvenidos a O´Hara´s Club
Ampliar

Después de una larga trayectoria poniendo las mejores cervezas y toda la pasión de su cocina en tu mesa la taberna irlandesa se lanza a una nueva aventura: el espacio O´Hara´s Club.

El objetivo de esta zona club es que la desinhibición te inunde en un ambiente chill-out, donde la magia de un entorno distendido y la relajación se complementan a la perfección con elaborados cocteles, amén de su famosa carta de cervezas. Todo aderezado con un ambiente musical que pone la guinda del pastel para que la velada sea perfecta.

El espacio, además, esta diseñado como lugar para que puedas organizar tus eventos y fiestas. Ponte en manos de O´Hara´s y ellos te aseguran que, a parte de una fiesta por todo lo alto, te llevarás un recuerdo para siempre.

Para la inauguración de mañana jueves 22 de Septiembre han preparado muchas sorpresas y todos los que se unan al club como socios tendrán un cóctel o consumición como agradecimiento ¡Cancela tus compromisos y pásate por O´Hara´s!¡Será una noche inolvidable!

Únete a O´Hara´s siguiendo este enlace: http://oharas.es/fidelizacion/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios