www.enpozuelo.es

El primer y el último jueves de mes...

Catas de cerveza con Maridaje en O´Hara´s
Ampliar

Catas de cerveza con Maridaje en O´Hara´s

Con más de 35 referencias la taberna irlandesa tiene la oferta cervecera más amplia de Pozuelo

jueves 05 de marzo de 2015, 07:00h
¡Por fin es jueves! Es la frase que vas a colgar en facebook. Porque O´hara´s sigue apostando por la divulgación de la cultura de la cerveza. Esta vez con una propuesta de maridaje en la que podrás degustar 5 cervezas y descubrir sus secretos.
Esta tarde arranca el refrescante ciclo con una primera parte que incluye Historia de la cerveza, Ciudades de la cerveza, Tipos de cerveza, La cerveza en el mundo, La cerveza en España y Cerveza y salud y una segunda parte en la que podrás saborear cinco propuestas con un maridaje muy especial: Mort Subite de frambuesa con tostas de foie de pato con coulis de frambuesa, Sol con Nachos O´Hara´s con queso Cheddar, guacamole, crema agria y pico de gallo, Paulaner de Trigo con croquetas caseras de langostinos, Affligem Doble con rissotto de hongos y Guinness con Coulant de chocolate casero con helado de chocolate blanco.

El precio por persona de las catas es de 20 euros e incluye un vaso de la cerveza Paulaner de regalo. Las catas están pensadas para un aforo máximo de 35 personas por lo que es imprescindible reservar plaza a través del email [email protected] o llamando al teléfono 695 182 472.

Irish Pub & Restaurant

O´hara´s es una taberna irlandesa a la que muchos han denominado "el anti-irlandés de Pozuelo". Alejada de los tópicos de taberna irlandesa de comida rápida, desde hace más de 5 años sus responsables han apostado por una cocina de calidad que tiene con las hamburguesas como plato estrella.

Aquí se come & se come bien es su eslogan y son muchos los vecinos de Pozuelo que lo han comprobado. Y tú ¿A qué esperas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios