www.enpozuelo.es
Pozuelo en el cupón de la ONCE
Ampliar

Pozuelo en el cupón de la ONCE

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h
Si compras hoy 31 de octubre de 2016 el cupón de la ONCE verás una panorámica de Pozuelo de Alarcón. Tú y millones de españoles. Nuestra ciudad es otra vez -lo fue el 10 de enero de 2005- protagonista del boleto por su reciente premio Reina Letizia de Accesibilidad en la categoría de Ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes.
Susana Pérez Quislant y el director territorial de la Organización Nacional de Ciegos, Luis Natalio Royo, acompañados por la directora suplente del Real Patronato sobre Discapacidad, Mercedes Jaraba han presentado una réplica del boleto que está a la venta. Cinco millones y medio de cupones difundirán el compromiso del Ayuntamiento con las personas con discapacidad y sus familias.

La alcaldesa ha asegurado en la puesta de largo del cupón que, con la elección de Pozuelo de Alarcón como imagen, la ilusión es compartida y ha señalado que lo importante es que la ciudad va a a ser conocida por una realidad: "Nuestro trabajo en materia de discapacidad".

Luis Natalio Royo ha destacado la labor desarrollada a nivel municipal para lograr convertir la nuestra en una localidad para todos. El delegado territorial de la ONCE también ha explicado que "Pozuelo es justo merecedor del Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015 y por ello la ONCE le ha dedicado su emblema".

El Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, decidía otorgar la distinción que lleva el nombre de la Reina al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en reconocimiento a sus políticas de promoción e integración de las personas con discapacidad y por la puesta en marcha de servicios como la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad y actividades como los talleres de espacio para el Ocio o las escuelas deportivas adaptadas.
Pozuelo en el cupón de la ONCE
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios