www.enpozuelo.es
¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie en un parque de atracciones?
Ampliar

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie en un parque de atracciones?

miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:44h
Este sábado 5 de noviembre el Parque Warner de Madrid acogerá la tercera oleada de una invasión zombie. Y es que llega una nueva edición del juego de supervivencia Zombies Edition.

Desde las 21 horas y hasta las 5 de la madrugada los jugadores se convertirán en supervivientes para escapar de un agente biológico mutante que ha infectado el parque. Una noche llena de emociones para compartir con los amigos en un entorno tan especial como es el de un parque de atracciones.

“Volvemos a elegir un escenario único, queremos que los participantes vivan su propia película, tomando decisiones para conseguir víveres, eligiendo a qué prueba deben ir según el enigma a resolver, descubriendo los misterios que les plantean los actores. Son dueños de su destino. Nosotros ponemos la historia, estás en un parque de atracciones disfrutando con tus amigos y de repente una infección zombie se ha extendido y no puedes escapar”, señala Diego de la Concepción, director de Reality Experience, empresa creadora del juego.

La historia comenzará a partir de las 21 horas, los jugadores podrán disfrutar de un concierto del grupo Mathilda y a continuación arrancará la noche de miedo. Tendrán que ir buscando las pruebas, siguiendo las pistas de los actores de alrededor de 20 escenas, con la trama zombie y el apocalipsis mundial mezclado con pirotecnia, efectos especiales, acrobacias o explosiones controladas.

“Eso es lo que hacemos en un real game, recreamos situaciones límites, que ahora sólo podemos ver en el cine o el teatro, pero aquí el espectador lo vive en sus carnes, decide si va por un lado u otro y preparan sus estrategias con sus grupos, cada edición es diferente por eso los veteranos repiten y el parque Warner por sus características, con los decorados, las atracciones es algo muy especial”, explicaba de la Concepción.

Juego, atracciones y música con la entrada

Las localidades para este evento especial de Halloween pueden adquirirse en la web www.realityexperiencie.com, en el portal Entradium, en dónde encontrarás pack con autobús a un precio especial con salidas desde Madrid y Barcelona. Y también el regreso desde Madrid por 3 euros una vez finalice el juego hasta Atocha. Con la entrada el jugador puede disfrutar del parque Warner desde las 17 horas. Puedes hacer el check in a partir de las 16 horas en la entrada del parque y a las 21 arrancará el evento con el concierto del grupo Mathilda, incluido en la escena inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios