Esta iniciativa, que se pone en marcha coincidiendo con la campaña navideña, sorteará diferentes premios entre los clientes de sus comercios y que van desde un viaje a una ciudad europea con encanto navideño, 60 cestas navideñas y descuentos en dinero para gastarlos en los comercios de la zona.
Así, quienes compren en alguno de los 60 comercios que forman parte de esta campaña recibirán vales “Rasca y Gana”, con los que entrarán en el sorteo de los diferentes premios.
La alcaldesa felicitó a la asociación por esta iniciativa y animó a los vecinos a realizar sus compras en los comercios de la ciudad. Además, destacó que para el Ayuntamiento es prioritario apoyar al comercio local y desarrollo de las pymes, porque son esenciales para la economía de Pozuelo de Alarcón y para el empleo.
De hecho, recordó las últimas iniciativas que ha puesto en marcha el Consistorio en este sentido como es la campaña de promoción de los comercios locales en la que los protagonistas son los propios vendedores y la posibilidad de que los compradores pueden beneficiarse de una hora de parking gratis. Puesto que, si realizan compras en cualquiera de los establecimientos de la ACPC, recibirán un ticket con la hora gratuita.