Pozuelo de Alarcón - Salud y Celebración
El hospital renueva su identidad y reafirma su compromiso con la atención sanitaria de calidad en la comunidad local
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, asistió a la celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario Quirónsalud, que ahora se denomina oficialmente Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo. Durante el evento, destacó la importancia de la trayectoria del centro en el cuidado de las personas y agradeció a los profesionales por su vocación y humanidad. La celebración marca un hito significativo en la historia del hospital, reafirmando su compromiso con la excelencia médica y el bienestar de la comunidad. Para más detalles, visita el enlace.