www.enpozuelo.es
Más de un millar de personas participan en la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”
Ampliar

Más de un millar de personas participan en la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”

lunes 21 de noviembre de 2016, 13:20h
La encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba solidaria fue la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. La Fundación “Crecer jugando” y Radio Nacional de España fueron los artífices de esta carrera, en colaboración con el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Pozuelo en la presentación de la Carrera Solidaria
Ampliar
La alcaldesa de Pozuelo en la presentación de la Carrera Solidaria

La Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” ha congregado en Pozuelo a más de 1.100 participantes que, a pesar de la lluvia, quisieron sumarse a la cuarta edición de esta iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos para enviar juguetes a los niños más desfavorecidos de España, Asia, África y América Latina.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, dio el comienzo a la prueba organizada por la Fundación “Crecer Jugando” y RNE, en colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Sobre la carrera

La prueba constó de dos recorridos distintos para adultos, de 5 y 10 kilómetros, mientras que los niños también contaron con sus propias pruebas infantiles, tal y como anunciamos en EnPozuelo hace unas semanas.

Desde primera hora de la mañana y hasta el final de todas las carreras, la zona de salida y meta en la calle Irlanda estuvo animada con música y sesiones de Zumba para el público congregado para animar a los participantes.

“No se me ocurre mejor manera de conmemorar este 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día Universal del Niño, que reunirnos en este evento que aúna deporte y solidaridad”, subrayó la alcaldesa tras la entrega de trofeos al término de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios