www.enpozuelo.es
Pérez Quislant y Cospedal homenajean a las tropas españolas en el Líbano
Ampliar

Pérez Quislant y Cospedal homenajean a las tropas españolas en el Líbano

miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:54h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a la ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal, durante el acto de homenaje a las tropas españolas destacadas en el Líbano.
Pérez Quislant y Cospedal homenajean a las tropas españolas en el Líbano
Ampliar

Pérez Quislant ha acompañado a Cospedal, durante el acto de homenaje a las tropas españolas destacadas en el Líbano, que se ha celebrado en la Base de Retamares, sede del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa, y ubicada en el municipio.

Durante el acto, la ministra ha descubierto el cuadro "Lejos de casa", del prestigioso pintor de temas históricos y militares Augusto Ferrer-Dalmau, donado por el diario ABC a las Fuerzas Armadas con motivo del 10º aniversario de la presencia de las tropas españolas en el Líbano.

El artista viajó hasta aquel país donde estuvo conviviendo durante un tiempo con los militares españoles desplegados en la zona dentro de la misión UNIFIL (United Nations Interim Force in Lebanon), y recorrió con las patrullas los destacamentos para poder documentar esta obra que rinde tributo a los soldados españoles.

En el acto han estado presentes el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Almirante General Fernando García Sánchez, y el Comandante del Mando de Operaciones con Base en Retamares, Almirante Teodoro López Calderón, entre otras autoridades militares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios