www.enpozuelo.es

Convenio con las Asociaciones Empresariales de Pozuelo de Alarcón

viernes 16 de abril de 2010, 09:31h

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con las Asociaciones Empresariales del municipio con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los demandantes de empleo.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha firmado un convenio de colaboración con las asociaciones empresariales del municipio para aunar esfuerzos y facilitar el contacto de las personas en búsqueda activa de empleo con las empresas de Pozuelo de Alarcón.  La firma del convenio, que tuvo lugar ayer en el Consistorio, contó con la asistencia del alcalde, Gonzalo Aguado, la concejal de Empleo, Carmen Hurtado, y las siguientes asociaciones empresariales:

  1. Asimpea (Asociacion Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomos)
  2. Aje (Asociacion de Jovenes Empresarios de la zona Noroeste)
  3. Acpeipa (Asociación de Comerciantes Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón)
  4. Apeti (Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios)
  5. Aepa (Empresarios Asociados de Pozuelo de Alarcón)

Entre los acuerdos adoptados, las asociaciones empresariales se comprometen a difundir entre sus asociados el servicio de intermediación  laboral facilitado por la Concejalía de Empleo así como ser el canal de comunicación para el seguimiento y evaluación del servicio.

El Ayuntamiento, por su parte, pone a disposición de las empresas asociadas  el acceso y gestión gratuita de las ofertas de empleo a través de la Nueva Bols@ de Empleo de Pozuelo. Podrán publicar gratuitamente las ofertas en esta solución tecnológica de reclutamiento online de candidatos y también tendrán la posibilidad de una intermediación laboral directa a través del servicio de preselección de candidatos.

En el momento de la firma, el alcalde Gonzalo Aguado, mostró su satisfacción “porque en el momento de crisis y desempleo que estamos padeciendo todas las iniciativas que fomenten el trabajo son muy importantes”, afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios