www.enpozuelo.es

Campeonato de España de Clubes de Gimnasia Artística 2010

viernes 28 de mayo de 2010, 13:54h

Este fin de semana se celebra en el Polideportivo El Pradillo, de Pozuelo de Alarcón, el Campeonato de España Mapfre de Clubes y Copa de España Mapfre.

Pozuelo estará representado en varias categorías. Por equipos, en la Categoría Base, participan Amelia Sánchez, Ellie Sumner, María Alonso y Sofía Iribarren, todas con 9 y 10 años, muy jovencitas, con poca experiencia pero con mucha motivación.

En esta ocasión el Club Gimnasia Artística Pozuelo ha sufrido un contratiempo en la categoría alevín, en la que Marta Costa, Ana Moyano y Roxana Popa llevan dos años consecutivos proclamándose Campeonas de España. En condiciones normales, sin ninguna duda revalidarían título este año. Sin embargo, lamentablemente una lesión en el codo de Marta les ha impedido volver a hacer equipo, por lo que Ana y Roxana pasarán a la categoría Absoluta junto a sus compañeras Irene matienzo y Elena Zaldivar. Por tanto, el equipo alevín participará con gimnastas senior consolidadas,  que tienen dos o tres años más que ellas, lo que les resta posibilidades, aunque lo van a intentar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios