www.enpozuelo.es
60 plazas más para el colegio bilingüe Príncipe de Asturias de Pozuelo
Ampliar

60 plazas más para el colegio bilingüe Príncipe de Asturias de Pozuelo

lunes 12 de diciembre de 2016, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid tiene planeado ampliar el colegio Príncipe de Asturias de Pozuelo de Alarcón con dos clases más de Educación Secundaria, dentro del plan de nuevas infraestructuras educativas para el próximo curso 2017-2018.

La Comunidad de Madrid ha anunciado que el presupuesto para ejecutar nuevas infraestructuras educativas también contempla crear nuevas aulas en el colegio bilingüe Príncipes de Asturias de Pozuelo de Alarcón.

La semana pasada nos hacíamos eco de la ampliación del instituto de Educación Secundaria bilingüe José García Nieto de Las Rozas con 440 nuevas plazas. Ahora le ha tocado el turno a este centro de estudios de nuestro municipio, en el que se construirán dos clases de Educación Secundaria con 60 nuevas plazas y un presupuesto de 820.749 euros.

Desde el Ejecutivo madrileño quieren asegurarse de que los niños "tengan una plaza en un centro público en la región". Y es que, cabe recordar que en los últimos diez años, "el porcentaje de familias que han logrado el colegio que eligieron en primera opción en la Comunidad de Madrid ha crecido en 13 puntos, alcanzando el 93% en el presente curso escolar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.