www.enpozuelo.es
Susana Perez Quislant, Socia de Honor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

Susana Perez Quislant, Socia de Honor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo

martes 20 de diciembre de 2016, 10:47h
La Asociación de Mujeres Empresarias de la ciudad ha celebrado la tercera edición de las Distinciones AME-Pozuelo en un acto en el que Pérez Quislant ha agradecido el premio, ya que considera que es "una motivación para seguir trabajando por el emprendimiento, por la empresas y por las mujeres de esta ciudad".
Susana Perez Quislant, Socia de Honor de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recibido la Mención Honorífica como Socia de Honor de AMEP durante la celebración de la tercera edición de las “Distinciones AME –Pozuelo”, un acto que celebran anualmente y en el que reconocen la labor de distintos profesionales.

De hecho, durante la celebración de estos premios también han entregado una de las distinciones a Diego de Arístegui, concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior del Ayuntamiento, por su colaboración especial e implicación con esta Asociación.

Tras la entrega del premio, Pérez Quislant ha agradecido esta distinción porque “es un orgullo y una motivación para seguir trabajando, codo con codo por el emprendimiento, por la empresas y por las mujeres de esta ciudad a la que personas como vosotros hacéis verdaderamente grande”.

La primer edil ha subrayado que desde el Ayuntamiento se viene apoyando a los emprendedores a través de diversas iniciativas. “Y lo hacemos por una razón fundamental: el motor de una ciudad, el motor de un país, se nutre de quienes cada día arriesgan por crear empleo, por generar riqueza”.

La alcaldesa ha dedicado especiales palabras a las integrantes de la Asociación, de quienes ha resaltado su imaginación y el esfuerzo que dedican a poner en marcha sus iniciativas. “Son la muestra de que ser mujer y empresaria es una excelente fórmula para el desarrollo de una sociedad. Son la garantía de que hay espacio para todos, sin importar el género. Y, muy importante, sois un referente para aquellas mujeres que todavía pueden dudar en dar el paso para sumarse a esta tendencia”, ha añadido.

Por último, la alcaldesa ha felicitado al resto de premiados que en esta edición han sido Antonio Catalán (Hotel AC la Finca) y Estrella Díaz (Escuela Superior de Organizadores de Eventos ESODE), en la categoría de Entidades privadas, y Rosario Fernández (Banco de Sabadell) en el apartado de Menciones Honoríficas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios