www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant entrega los premios de los Concursos Escolares Navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones
Ampliar

Susana Pérez Quislant entrega los premios de los Concursos Escolares Navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones

jueves 22 de diciembre de 2016, 12:22h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entregó los premios de los Concursos Escolares Navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones en el transcurso de un acto celebrado en la sala La Capilla de la Casa Consistorial.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Almudena Ruiz, repartió los galardones a los distintos centros educativos que resultaron vencedores en cada una de las modalidades.

Dentro del Concurso de Belenes, los premios fueron para el Colegio Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado); Divino Maestro (Belén más original); San José Obrero (Belén más artístico) y Monte Tabor (Belén más popular); y los dos accésit recayeron en el Colegio Hogar Buen Consejo (Belén con la mejor dirección de proyecto) y Escuela Infantil Los Álamos (Belén más participativo). Cada centro ganador recibió una foto de su belén premiado y un cheque por valor de 200 euros para material educativo, mientras que en el caso de los dos accésit el importe fue de 100 euros.

En el apartado de árboles navideños, el colegio San Luis de los Franceses ganó el premio especial del Jurado, las Escuelas Pías de San Fernando se llevaron el título del árbol más original y San José de Cluny consiguió el galardón al árbol más participativo. Los dos accésit recayeron en la Escuela Infantil la Encina, como el árbol más creativo asociado al proyecto del centro, y en el colegio Los Ángeles, como el mejor diseño. En este caso junto con el cheque de 200 euros para los ganadores y de 100 euros para los accésit, cada centro recibió una foto de su árbol premiado.

Por último, se entregó un lote de material didáctico y una foto de su obra premiada a los ganadores del Concurso de Felicitaciones. Los trabajos estarán expuestos en el Claustro Segovia de la Casa Consistorial hasta el 8 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios