www.enpozuelo.es
Becas para estudiar maquillaje o fotografía

Becas para estudiar maquillaje o fotografía

jueves 12 de enero de 2017, 11:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Te gusta hacer caracterizaciones imposibles? ¿Eres un apasionado/a de la fotografía? Workshop Experience convoca la II Edición de las Becas de Maquillaje y Fotografía para la formación de 5 profesionales que podrán estudiar gratuitamente en su próxima edición de 2017-18.
Becas para estudiar maquillaje o fotografía
Ampliar

Con las becas de maquillaje podrás aprender caracterización, maquillaje profesional y Fx. La escuela de maquillaje y caracterización pone todos los recursos técnicos a tu alcance para poder optar a estas becas con el objetivo de poder estudiar en Workshop Experience.

Conviértete en una maquilladora profesional capaz de trabajar en ámbitos tan dispares como cine, moda o televisión. De la mano de los mejores profesionales, conseguirás tener el mejor nivel de maquillaje y caracterización para desenvolverte a nivel profesional en tu día a día.

¿Quieres más información? Consulta aquí.

¿Eres un apasionado/a de la fotografía? En Workshop Experience ponen a tu disposición las becas de fotografía, con las que podrás acceder a todos los recursos técnicos a tu alcance de la manera más sencilla. Conviértete en un fotógrafo profesional capaz trabajar en ámbitos tan dispares como fotografía de retrato, fotografía de moda o incluso postproducción digital. Para más información, consulta aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios