www.enpozuelo.es
El parque 'Concejal Álvaro Spottorno' será una realidad este viernes

El parque "Concejal Álvaro Spottorno" será una realidad este viernes

jueves 12 de enero de 2017, 10:40h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una zona verde de Húmera recordará al que fuera concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Álvaro Spottorno falleció en accidente de tráfico el 12 de mayo de 2012 cuando regresaba de las Fiestas de San Gregorio.
El parque 'Concejal Álvaro Spottorno' será una realidad este viernes
Ampliar

Los populares de Pozuelo propusieron al Pleno el pasado mes de octubre que el nuevo parque situado a la entrada de Húmera se denomine "Concejal Álvaro Spottorno". El objetivo no es otro que rendir homenaje y recordar al joven político fallecido a los 31 años en accidente de moto cuando regresaba a casa tras participar como titular del área de Juventud en las fiestas patronales de San Gregorio.

Para la presidenta del Grupo Municipal Popular, Susana Pérez Quislant, dedicar este espacio a Álvaro Spottorno es una excelente manera de recordarle y ha señalado que servirá "para que siga vinculado a Pozuelo de Alarcón y tenga así una parte del futuro que no pudo alcanzar al irse tan pronto".

Ha sido precisamente la alcaldesa la encargada de anunciar vía Twitter cuándo se llevará a cabo la inauguración del parque:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios