www.enpozuelo.es
Incidencias de tráfico en Pozuelo para esta semana

Incidencias de tráfico en Pozuelo para esta semana

lunes 16 de enero de 2017, 07:50h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el corte del tráfico en la calle Francisco de Goya entre las 9:00 y las 18:00 de este lunes 16 de enero, con motivo de unas obras cala. Además, habrá cortes en la Calle Elvira Cuesta de 09:30 a 18:00, desde este lunes hasta el próximo miércoles.

Cortes de tráfico en la calle Benigno Granizo de Pozuelo durante un mes

Se ha cortado el tráfico en la calle Benigno Granizo en el tramo entre las calles José Fernández Cuevas y Ángel Barajas, así como la calle Francisco Salvador González, donde tampoco se podrá estacionar.

Desde el Consistorio advierten que la duración de los cortes será de aproximadamente un mes. El tráfico discurrirá por la calle José Fernández Cuevas y Ctra. de Húmera.

Reordenación de la Avenida Infante de Borbón y calle Nápoles

Con el fin de mejorar la ordenación del tráfico y adaptarlo a la futura ordenación que se va a realizar con las obras del ámbito urbanístico APR 4.2-05 en la zona de la Estación, se han reordenado dos calles, quedando de la siguiente manera:

  • Avenida Infante de Borbón, que cambia el sentido.
  • Tramo de la Calle Nápoles entre la Av. Infante de Borbón y la Av. Italia, que quedan de único sentido los dos carriles, en sentido salida hacia Av. Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios