www.enpozuelo.es
Novedades del Club de Fútbol de Pozuelo
Ampliar

Novedades del Club de Fútbol de Pozuelo

lunes 23 de enero de 2017, 08:00h
El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón y la empresa W2A Management, han firmado un acuerdo para la colaboración mutua en la promoción del fútbol, tanto masculino como femenino, en los Estados Unidos.
Novedades del Club de Fútbol de Pozuelo

En W2A Management están completamente familiarizados con todo el proceso necesario para cursar estudios universitarios en Estados Unidos, especialmente para deportistas de élite, aunque sin descartar a estudiantes no deportistas.

Nuevos fichajes y convocatorias

Las jugadoras del C.F. Pozuelo Chantal y Marina, han sido convocadas por la Selección Madrileña de Fútbol Femanina, en sus categorías sub-16 y sub-18 respectivamente.

Por otra parte, el Club ha hecho oficial los fichajes de Marcos Arribas, procedente de la U.D. Parla y de Abraham Contreras, porcedente del Trival Valderas.

Varios equipos del club estuvieron con la Copa del Rey

El pasado viernes 13 de enero estuvieron varios equipos del club en las instalaciones de SEAT - ROMACAR en Majadahonda, viendo de primera mano la Copa del Rey.

Entre los equipos estuvieron el Infantil Femenino, el Alevin A - C y el Infantil C. Los chicas/os pudieron ver la copa del Rey, participar en sorteos de entradas para la final y jugar a un futbolín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios