www.enpozuelo.es
Pozuelo guarda un minuto de silencio en memoria de José Martín-Crespo
Ampliar

Pozuelo guarda un minuto de silencio en memoria de José Martín-Crespo

miércoles 25 de enero de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hijas del que fuera alcalde del municipio se sumaron a la convocatoria del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a la que asistieron vecinos, funcionarios y varios miembros de la Corporación.
Pozuelo guarda un minuto de silencio en memoria de José Martín-Crespo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón guardó un minuto de silencio en memoria de José Martín-Crespo, que fue alcalde del municipio durante 20 años, entre 1983 y 2003, y falleció el pasado sábado 21 de enero a los 83 años de edad.

Vecinos, funcionarios y miembros de la Corporación Municipal secundaron la convocatoria del Consistorio, en la que también participaron dos hijas del fallecido que quisieron sumarse al acto.

"Agradecemos de corazón las muchas muestras de cariño que hemos recibido y nos gustaría que supierais el gran aprecio que sentía mi padre por todos los trabajadores del Ayuntamiento", señaló una hija de Martín-Crespo al término del acto en el tercer y último día de luto oficial decretado por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, periodo durante el cual la bandera de Pozuelo ha ondeado a media asta en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios