www.enpozuelo.es
Los zombies invadirán las calles de San Martín de Valdeiglesias
Ampliar

Los zombies invadirán las calles de San Martín de Valdeiglesias

lunes 30 de enero de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega a la localidad madrileña el juego, Survival Zombie, creado por World Real Games y que ha conseguido enamorar hasta la fecha a más de 80.000 personas en sus diversas ediciones realizadas por toda España.
Los zombies invadirán las calles de San Martín de Valdeiglesias
Ampliar

San Martin de Valdeiglesias se prepara para disfrutar, el próximo sábado 4 de febrero, por primera vez del evento Survival Zombie, organizado por World Real Games. Se trata de un juego que mezcla la gincana, el teatro interactivo y deporte, en la que los participantes tienen que lograr superar las pruebas por toda la localidad sin ser pillados por los zombies.

Las calles de este municipio madrileño, que cuenta con cerca de 9.000 habitantes, acogerán esta experiencia zombie, que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de esta localidad. La última conquista zombie en la Comunidad de Madrid tuvo lugar a finales del pasado año en el barrio del Pilar de la capital española, en donde estas criaturas se tomaron las pre-uvas con cientos de jugadores.

En este real game, cada jugador vive su propia historia, llena de misterios y adrenalina. “Cada Survival tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas distintas”. Y, además, “es un evento alternativo al alcohol para los jóvenes, que les ofrece aventura, sensaciones únicas y mucha diversión” ha explicado Javier Rodríguez, director de Survival Zombie España.

Por su parte, Alexandra de Luis, concejala de Juventud, ha destacado el impacto económico que tendrá esta iniciativa en el municipio “Cada jugador tiene un plano del municipio donde están las pruebas y las zonas seguras, lo que supondrá una importante aportación económica a dichos establecimientos”.

El juego comienza a partir de las 21:00 horas y terminará a las 4 de la mañana. Los participantes deberán acudir a las 17h al check-in, para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie. Cuando se produce el contagio, el participante cambia su braga por una de color rojo y se convierte en zombie, pasando por la zona de maquillaje.

Puntos de venta

Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir en la web de SurvivalZombie, entradiumy en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España. También en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias en horario 8-15h o en el Centro Cultural “La Estación” 12-15h y 16:30-19:30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios