www.enpozuelo.es

El desayuno de Networking de Pozuelo de Alarcón reúne a 45 empresarios

lunes 26 de abril de 2010, 08:36h

El desayuno de Networking organizado por Encuentros Cas, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, reunió a 45 empresarios de la zona Noroeste de Madrid.

El encuentro tuvo lugar durante la mañana del jueves 22 de abril en la Sala Capilla del Ayuntamiento. El desayuno organizado por Encuentros Cas Madrid, contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la colaboración de la Delegación Territorial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de las Asociaciones Empresariales de la zona:  Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autonómas, ASIMPEA, Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste, CADEMO y PYMES de la Comunidad de Madrid.

Estos desayunos se basan en la idea de networking ("trabajando la red"), es decir, la elaboración de la red de contactos que cualquier organización pequeña o grande necesita para llevar a cabo su actividad.
La fórmula es sencilla. Cada uno de los presentes tiene un minuto para presentar su empresa, la actividad que realiza o el servicio que propone. Después, en la segunda parte, puedes establecer un contacto más directo con las personas para fomentar los contactos de negocios y encontrar clientes, proveedores, aliados, posibles socios e incluso inversores.

Estos desayunos de trabajo, que son completamente gratuitos para los participantes, van dirigidos tanto a profesionales independientes y autónomos como a empresarios y empresarias PYME, directivos/as de Marketing, Ventas, Comerciales y Expansión con el objetivo de facilitar un espacio de contacto y relación comercial, en un entorno de colaboración y ganas de hacer buenas relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios