www.enpozuelo.es
360 grados: Una mujer, una moto y el mundo
Ampliar

360 grados: Una mujer, una moto y el mundo

viernes 03 de febrero de 2017, 13:46h
Alicia Sornosa (Madrid, 1973) es periodista del motor y aventurera, la combinación de ambas facetas y su entusiasmo por viajar le han llevado a convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.
360 grados: Una mujer, una moto y el mundo
Ampliar

360 grados relata el desafío iniciado por Sofía, alter ego de la autora, de recorrer en moto los cinco continentes, acompañando a Pedro, un ornitólogo que pretende documentar una ruta de aves migratorias a lo largo y ancho del planeta.

Siguiendo a la protagonista conoceremos la vieja Europa, las duras y sorprendentes carreteras de África y Asia, sus claroscuros y la calidez de sus gentes, las fronteras y los tránsitos, emocionales y físicos, la luminosa luz del continente australiano y la fraternidad de sus habitantes, las largas llanuras de América camino de Alaska y sus lagos.

Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres. Los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la solidaridad, la capacidad de descubrimiento y de superación atraviesan esta obra que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios