www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón dedicará una calle a Juan Antonio Samaranch

martes 27 de abril de 2010, 09:13h

El Grupo Popular considera que el mejor homenaje es dar su nombre a una calle en la zona de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pozuelo presentará en el próximo Pleno Municipal una moción en la que propondrá homenajear al fallecido Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, como precursor del Olimpismo moderno y por su apoyo a España para la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona del 92 y las candidaturas posteriores de Madrid para el 2012 y 2016.

Con tal motivo propondrá que se apruebe por el Pleno la designación de una  calle con su nombre en las proximidades de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, donde se encuentran ubicadas las más modernas instalaciones deportivas municipales, muchas de ellas con reglamentación olímpica.

Por otra parte, el alcalde Gonzalo Aguado envió sus condolencias al Comité Olímpico Español y en todos los partidos de las ligas sociales jugados este fin de semana se guardó un minuto de silencio en su memoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios