www.enpozuelo.es
Ciudadanos apuesta por el relevo generacional para la supervivencia de los negocios familiares
Ampliar

Ciudadanos apuesta por el relevo generacional para la supervivencia de los negocios familiares

lunes 20 de febrero de 2017, 09:53h
El portavoz regional de la formación naranja, Ignacio Aguado, asegura que “el 90% de las empresas familiares no llega a la tercera generación y queremos que a través de formación específica en comercio online, estos negocios den el salto a la red”.

“Apostamos por un plan de comercio minorista que garantice el relevo generacional para la supervivencia de los negocios familiares”. Así lo ha manifestado elportavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión con los alcaldes y portavoces de los municipios de la zona oeste de la región.

Respecto a la apuesta decidida de Ciudadanos por la pequeña y mediana empresa, Aguado ha explicado que “el 90% de las empresas familiares no llega a la tercera generación y queremos que, a través de formación específica en comercio online, estos negocios den el salto a la red”. El portavoz de Cs ha resaltado la importancia de “apostar por los pequeños empresarios y las PYMES, que son la parte más importante del tejido productivo de nuestro país”.

El portavoz madrileño de Cs ha subrayado “la importancia de compaginar el comercio de proximidad, el que nos permite el trato directo con el cliente, con el comercio online, por la capacidad de aumentar las ventas y de llegar a más consumidores” y ha recordado planes de innovación empresarial, como el destinado a las startups, “con el que hemos logrado que la Comunidad de Madrid invierta más de tres millones de euros para que el pequeño empresario logre convertir su negocio en el comercio del siglo XXI”.

Asimismo, el diputado regional de Cs considera que estos planes “son importantes en municipios como el de Pozuelo, en donde muchos empresarios se verían beneficiados” ya que, según ha explicado, “esto, sumado a la eliminación de trabas administrativas, conseguiría impulsar la creación de empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios