www.enpozuelo.es
Los Drinking Runners vuelven a recorrer los hospitales de Madrid
Ampliar

Los Drinking Runners vuelven a recorrer los hospitales de Madrid

miércoles 22 de febrero de 2017, 00:56h
El próximo sábado 25 de febrero vuelve a las calles de Madrid la #aeccForrestRun, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer para dar a conocer la IV Carrera en marcha contra el cáncer del próximo 26 de marzo.
Los Drinking Runners vuelven a recorrer los hospitales de Madrid
Ampliar

Desde las 10:00 de la mañana, y con salida desde la Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, un grupo de corredores, liderado por el colectivo ‘runner’ solidario Drinking Runners, recorrerá las calles de Madrid. Equipados con la camiseta, diseño exclusivo de Luanvi y un dorsal premium simbólico, visitarán diferentes hospitales de la capital con el fin de dar a conocer la carrera y animar a los asistentes a inscribirse para así llegar al objetivo de 15.000 participantes.

La primera parada de esta iniciativa será el Hospital Clínico San Carlos, mientras que la última etapa terminará en el Hospital Gregorio Marañón. En total se recorrerán más de 9 kilómetros y cuatro centros entre los que se encuentran, además de los mencionados anteriormente, la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital La Princesa.

‘#aeccForrestRun’ es una acción abierta a todo aquel que quiera participar, ya que supone un entrenamiento al que se puede unir cualquier persona desde el principio o en cualquier momento de la mañana. Aquellas personas que quieran conocer por dónde llega la entrega de dorsales o seguir las novedades de esta acción, lo podrán hacer a través de las redes sociales con la etiqueta #aeccForrestRun.

Horario del recorrido (aproximado)

10:00 – Salida de la AECC (c/ Federico Rubio y Galí, 84, metro Francos Rodríguez).

10:15 – Hospital Clínico San Carlos (c/ Profesor Martín Lagos, s/n).

10:30 – Fundación Jiménez Díaz (Avda. Reyes Católicos, 2).

11:10 – Hospital La Princesa (c/ Diego de León, 62).

11:40 – Hospital Gregorio Marañón (c/ Maiquez, 36).

12:00 – Fotografía final de equipo en la Puerta de Alcalá.

Sobre la IV Carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’

La Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, organiza el domingo 26 de marzo, por cuarto año consecutivo, la IV carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. Esta edición, patrocinada un año más, por Iberdrola, contará con pruebas competitivas de 4 y 10 kilómetros, así como con una marcha-carrera de 2 km y diferentes carreras infantiles. El recorrido será nuevamente por el centro de la capital con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.deporticket.com o presencialmente en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa. Hasta el 27 de febrero podrán adquirirse dorsales Premium, que incluyen camiseta y dorsal personalizado, fila especial para recogida de dorsales y fisioterapia de meta. Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios