www.enpozuelo.es
El Campeonato de Invierno de Natación se salda con cuatro medallas para Pozuelo
Ampliar

El Campeonato de Invierno de Natación se salda con cuatro medallas para Pozuelo

martes 28 de febrero de 2017, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre el 24 y 26 de febrero se ha disputado en el Centro de Natación M-86 el Campeonato de Madrid Infantil y Junior de Invierno, en el que han participado 21 nadadores del Club de nuestro municipio (11 chicas y 10 chicos).
El Campeonato de Invierno de Natación se salda con cuatro medallas para Pozuelo
Ampliar

El balance final del Campeonato ha sido de cuatro medallas para el Club y varios cuartos puestos, alguno de ellos muy meritorio. Ha de tenerse en cuenta, además, que en esta competición de invierno las medallas se dan por categoría y no por año, lo que supone un hándicap importante para los nadadores de primer año en la categoría.

Los medallistas han sido Juan Pedro López León, oro en 100 m. mariposa infantil; Fernando Pérez Castillo con sendas platas en las pruebas de 50 y 100 m. libre junior, y Hugo Zúñiga Caro, bronce en 400 m. estilos junior.

Entre los cuartos puestos, muy meritorio el del relevo 4x100 estilos junior con la participación del nadador de Adaptada Carlos Martínez Fernández en la posta de braza.

También destacable los 28.94 segundos de Celia Esteban en la prueba de 50 m. libre infantil, mínima para el Campeonato de España Infantil.

En la clasificación general por clubes el equipo infantil ha sido 11º y el junior 8º.

Han participado: Silvia Puebla, Celia Esteban, Claudia Palomo, Andrea Paniagua, Valeria Cid, Marta Varona, Lorena García, Elena Morales, Yurena Sambade, Olga Alonso de Ozalla, María Aguilar, Fernando Pérez, Álvaro Murillo, David Ceballos, Juan Pedro López, Javier Pardo, Hugo Zúñiga, Adrián Wingar, Manuel de la Guardia, Carlos Martínez, y Ojer Miranda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.