www.enpozuelo.es
¿Todavía no sabes qué estudiar? Llega Aula 2017...
Ampliar

¿Todavía no sabes qué estudiar? Llega Aula 2017...

martes 28 de febrero de 2017, 08:00h
El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa se celebrará del 1 al 5 de marzo en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, contando con la presencia de profesionales y especialistas del sector para mostrar su oferta educativa.
¿Todavía no sabes qué estudiar? Llega Aula 2017...
Ampliar

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte cuenta con un stand en el que estarán presentes la Dirección General de Universidades e Investigación y la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

El día 3 de marzo habrá una jornada técnica que versará sobre Formación Profesional, Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y acceso a la Universidad.

Además de esta jornada técnica, el día 3 de marzo contaremos con una exhibición de Formación Profesional por parte de un centro educativo, así como con la presencia de profesorado que informará sobre las enseñanzas que se imparten en sus respectivos centros.

Esta edición de AULA coincide con la celebración de las competiciones SpainSkills 2017 los días 1, 2 y 3 de marzo en el recinto ferial de IFEMA. El objetivo de estas competiciones es fomentar el conocimiento de las enseñanzas de Formación Profesional y ser un punto de encuentro entre el alumnado, profesorado y profesionales del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios