www.enpozuelo.es
Los populares critican el alineamiento de Ciudadanos Pozuelo con la 'izquierda radical'
Ampliar

Los populares critican el alineamiento de Ciudadanos Pozuelo con la "izquierda radical"

martes 21 de marzo de 2017, 07:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Popular carga contra la formación naranja: "No sé qué pensarán los votantes de Ciudadanos en la ciudad al conocer estas coincidencias o al ver fotografías en las que su portavoz posa junto a los del PSOE y Somos Pozuelo presumiendo de hacer políticas y propuestas conjuntas para organizar el Pleno".

Félix Alba ha denunciado que nuevamente el grupo de Ciudadanos en Pozuelo se alinea con la izquierda radical, en esta ocasión para tratar de regular el funcionamiento del Ayuntamiento y del Pleno "presentando un proyecto de reglamento pactado con la izquierda y olvidando que quien gobierna en Pozuelo tras ganar las pasadas elecciones con mayoría absoluta es el Partido Popular".

"Ya hace unas semanas nos sorprendíamos de la compra del discurso marxista que hace la marca de Podemos en Pozuelo por parte del portavoz de la agrupación naranja, Miguel Ángel Berzal, convirtiendo a Somos Pozuelo, el grupo con menos votos del municipio, en líderes de la oposición", destacó Alba.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha recordado que de los 16 puntos con votación del Pleno pasado resultó "alarmante" que Ciudadanos coincidiese en 12 con Somos Pozuelo. "No sé qué pensarán los votantes de Ciudadanos en la ciudad al conocer estas coincidencias o al ver fotografías en las que su portavoz posa junto a los del PSOE y Somos Pozuelo presumiendo de hacer políticas y propuestas conjuntas para organizar el Pleno al estilo de Carmena o del alcalde de Cádiz", ha concluido Alba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios