www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda, elegido coordinador del consejo local de UPyD Pozuelo de Alarcón

lunes 03 de mayo de 2010, 08:37h

Los afiliados de UPyD eligen a José Antonio Rueda como coordinador del nuevo consejo local en Pozuelo de Alarcón.

La Comisión Electoral de UPyD ha comunicado, el viernes 2 de mayo, los resultados definitivos del proceso electoral celebrado el pasado 24 de abril. De acuerdo con los mismos, José Antonio Rueda ha sido elegido Coordinador de Unión Progreso y Democracia en Pozuelo de Alarcón para los próximos cuatro años.

El recién elegido coordinador ha valorado muy positivamente el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, lo cual “demuestra nuevamente el alto grado de compromiso que UPyD tiene con la participación y la transparencia”.

La candidatura elegida la integran cuatro miembros que desarrollarán las siguientes funciones: José Antonio Rueda Pérez (Coordinador), Enrique López Álvarez (Organización e Infraestructuras), Salvador Méndez-Rocafort Area (Política Municipal) y Paz Peraita Lechosa (Sociedad Civil).

Con este proceso, Unión Progreso y Democracia se consolida en Pozuelo de Alarcón. La siguiente cita electoral que se desarrollará en el municipio será la elección del candidato a la alcaldía mediante un proceso de primarias que tendrá lugar en otoño de 2010.

UPyD, con su nuevo coordinador local a la cabeza, emprende una nueva andadura que pretende acercar la política a la ciudadanía de nuestro municipio, haciendo que el pueblo, en el cual se asienta el valor supremo de la democracia, vea a sus candidatos como personas cercanas, atendiendo sus problemas y dignificando con una labor ejemplar la denostada imagen que de manera sistemática llega al ciudadano por parte de los partidos tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios