www.enpozuelo.es

Ayuda para realizar la Declaración de la Renta en Pozuelo de Alarcón

lunes 03 de mayo de 2010, 08:34h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ayuda a  los vecinos a realizar la declaración de la renta.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Pozuelo colabora con la Agencia Tributaria en el desarrollo de la Campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2009.
El servicio que se presta al ciudadano es el asesoramiento básico y la confección de la declaración del impuesto de la renta, mediante la confirmación o rectificación del borrador de declaración que hayan recibido de la Agencia Tributaria.

Desde el 5 de abril, y hasta el 23 de junio, el contribuyente puede solicitar el borrador de la Declaración de la Renta. Para solicitarle deberá aportar el NIF y la casilla 698 (cuota íntegra, parte estatal) de la declaración de Renta 2008 (declaración presentada el año pasado). Existen varias vías para solicitarlo:

  1. Por Internet: entrando en la página de la aeat creada a tal efecto.
  2. Por teléfono, en  el 901 12 12 24.

Una vez elaborada la declaración, podrá presentarse en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática, a través de los propios puestos de atención al público en el Ayuntamiento.

Esos dos puestos estarán situados en las dependencias anexas a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza Mayor y atenderán a los contribuyentes, previa solicitud de cita a través del Teléfono de Atención al Ciudadano 010,  si llama desde dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, o del 91 155 91 80, si la llamada es desde fuera del municipio.

Respecto a años anteriores, se ha modificado el horario de atención al público, que en la presente campaña será  de 17:00 a 21:00 horas, con el fin de adecuarse en la mayor medida posible a las necesidades de todos los vecinos.

Cómo proceder

  1. Llamar al Teléfono 010 para solicitar cita previa.
  2. Acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano con el borrador de la Declaración del a Renta enviado por la Agencia Tributaria.
  3. Elaboración, modificación y confirmación de la Declaración de la Renta 2009.
  4. Presentación en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios