www.enpozuelo.es
10 pozueleros Subcampeones de España de hockey
Ampliar

10 pozueleros Subcampeones de España de hockey

martes 04 de abril de 2017, 08:00h
El Campeonato de España de Hockey de Selecciones Autonómicas celebrado el pasado fin de semana en Valencia se ha saldado con 10 pozueleros como subcampeones de España gracias al buen papel de la Selección Autonómica Madrileña.
10 pozueleros Subcampeones de España de hockey
Ampliar

La Selección de Cataluña fue la que finalmente consiguió el título del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tanto en el cuadro masculino como en el femenino tras superar a Madrid en ambas finales.

La final masculina entre Cataluña y la Comunidad de Madrid se decantó del lado de los catalanes por 2 goles a 1, pese al mayor dominio de los madrileños durante el encuentro, que olieron el oro desde el comienzo del campeonato. Algo peor les fue a las chicas, que perdieron por 2 goles a 0 también contra la Selección de Cataluña.

Durante el acto de clausura se entregaron los trofeos individuales y las medallas correspondientes a los tres primeros clasificados, recayendo en la Comunidad el trofeo de mejor jugador para Rafa Gutiérrez, mientras que la mejor portera y la mejor jugadora fueron María Tello y Marina Gancedo respectivamente, ambas de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios