www.enpozuelo.es
El CP Danza Fortea celebra el Día Internacional de la Danza en el MIRA Teatro de Pozuelo
Ampliar

El CP Danza Fortea celebra el Día Internacional de la Danza en el MIRA Teatro de Pozuelo

viernes 28 de abril de 2017, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, los alumnos de todos los cursos del Conservatorio Profesional de Danza Fortea se enfrentarán a uno de los momentos más difíciles y a la vez más satisfactorios de sus carreras: subirán al escenario en Pozuelo.
El CP Danza Fortea celebra el Día Internacional de la Danza en el MIRA Teatro de Pozuelo

El Conservatorio Profesional de Danza Fortea es una escuela pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (España). Cuenta con una gran tradición, desde que en 1942 lo fundara D. Pedro Urrestarazu Artola, músico de reconocido prestigio, en la calle céntrica de Arenal de Madrid, si bien actualmente se encuentra en el Paseo del Comandante Fortea número 42, perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca, barrio Casa de Campo. Está localizado entre el Puente de los Franceses, Príncipe Pío, el Parque del Oeste y la Casa de Campo.

La emoción de la danza en Pozuelo

Este fin de semana, los alumnos del CP Danza Fortea se enfrentarán a uno de los momentos más difíciles y a la vez más satisfactorios de sus carreras: subirán al escenario del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón.

Subir al escenario conlleva mucho tiempo, concentración máxima, trabajo en equipo, humildad, capacidad de superación, constancia, respeto por uno mismo y por el grupo... sí, subir al escenario significa que estos alumnos están ganando un sinfín de valores y habilidades y que están creciendo a pasos de gigante.

Elige tu fecha y hora y sé partícipe de uno de los momentos más importantes de la vida de estos futuros maestros de la danza:

Función Taller Coreográfico:

- 29 de abril a las 18.00h

Funciones Taller Enseñanzas Elementales:

- 28 de abril a las 18.30h

- 29 de abril a las 12.00h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios