www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presenta la "Ecoweb"

viernes 07 de mayo de 2010, 08:54h

La Concejalía de Medio Ambiente de Pozuelo ha puesto en marcha un nuevo servicio de consulta medioambiental online, la Ecoweb.

Este servicio que se ubica en la web municipal www.pozuelodealarcon.org, es un portal de información medioambiental que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone a disposición de sus ciudadanos,  abriendo así otra vía de comunicación  para resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir en relación con el medio ambiente

A través de esta página, asimismo, “los interesados tienen acceso a las mejores noticias de actualidad relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad” ha comentado la concejal del área, Mónica García Molina.

Además dispone de información sobre conferencias, congresos eventos de interés, gestión de residuos, energías alternativas, ayudas y subvenciones, legislación y otros enlaces de interés.

Por otra parte, este site ofrece una sección de Preguntas Frecuentes, resueltas ya por los especialistas en la materia, y que están disponibles para todos los vecinos del municipio.
En Ecoweb también existen otras secciones destinadas a todos aquellos que quieran ampliar la información, y existe una amplia selección de documentos, textos legales y dossieres actualizados.

La información a proporcionar se realiza de manera personalizada de tal forma que la comunicación con la Concejalía es lo más estrecha posible. Todo ello sin coste alguno para el usuario, que obtendrá contestación vía correo postal o electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios