www.enpozuelo.es

Día del Emprendedor 2010 en Pozuelo de Alarcón

lunes 10 de mayo de 2010, 08:51h

El Ayuntamiento de Pozuelo celebra el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid 2010 el próximo jueves, 13 de mayo.

Pozuelo de Alarcón es uno de los nueve municipios que desarrollan en estos días diferentes actos y jornadas en torno al autoempleo, en colaboración con la Comunidad de Madrid y a través del IMADE y del Servicio Regional de Empleo así como de la Federación Madrileña de Municipios (FMM).

Durante la Jornada que será inaugurada por parte del Alcalde, Gonzalo Aguado y contará con la asistencia de los concejales de Empleo y de Desarrollo Empresarial, Carmen Hurtado y Pablo Rivas Suárez, acompañados de la viceconsejera de Economía y Hacienda, Eva Piera-Rojo, se informará a los asistentes de los servicios e iniciativas puestos en marcha para favorecer el espíritu emprendedor desde las diferentes administraciones.

Esta iniciativa tiene por objeto presentar las políticas públicas dirigidas a apoyar y favorecer el emprendimiento y consolidación empresarial; así como presentar diversas iniciativas de emprendedores vecinos del municipio.

En este sentido la jornada contará también con las intervenciones de representantes del tejido asociativo empresarial y comercial del municipio que informarán sobre las diferentes redes de apoyo y recursos para los emprendedores y empresarios.

Igualmente en la jornada se llevarán a cabo dos mesas redondas: “Itinerario del Emprendedor: la Idea, La Financiación y el Entorno” y “Soy emprendedor, soy empresario”  en las que varios emprendedores contarán su experiencia.

La cita será el próximo jueves 13 de mayo en horario de 10,30 a 12,30 h., en la Sala la Capilla del Ayuntamiento.

La entrada es libre pero es necesaria la previa inscripción a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.es / Empresas y Profesionales/ cursos y seminarios o presencialmente en la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios